empresa-logo-omacor

NUESTRA EMPRESA

Omacor S.A.S. es una empresa colombiana fundada el 9 de febrero de 2012, con el propósito de contribuir en la sociedad a adquirir una mejor calidad de vida, al bienestar de las familias y al desarrollo y crecimiento de las entidades públicas y privadas de nuestro país, ofreciendo productos de calidad y de última tecnología.

Nuestra experiencia en el campo de la cortinería y sus derivados hace que poseamos el mejor servicio, ofreciendo a nuestros clientes  el respaldo y la confiabilidad necesaria para lograr todos los objetivos, valores y políticas propuestas.

 

MISIÓN

La fabricación y venta de cortinas en tela tales como: cortina tradicional, velo corriente, cortina romana y panel deslizante. Distribuimos y comercializamos cortinas y persianas nacionales e importadas, también repuestos y accesorios para cortinería, productos para el hogar y la oficina como enrrollable blackout, solar screen, película samblasting, protección rayos ultravioleta, pisos de madera, entre otros.

Todos nuestros productos cuentan con respaldo, calidad, garantía y mantenimiento. Contamos con personal técnico y altamente capacitado para realizar dicha labor.

VISIÓN

En el 2050 habremos logrado llegar a la mayoria del territorio nacional, con nuestros productos y servicios; desde un tornillo hasta una cortina confeccionada pasando por su instalación y su respectivo mantenimiento, logrando ser aceptados con fidelidad y reconocimiento por parte de ustedes los clientes que son nuestra razón de ser.

SERVICIO LOCAL Y NACIONAL