This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Nuestra empresa

Omacor S.A.S. es una empresa colombiana fundada el 9 de febrero de 2012, que durante 6 años ha hecho parte de los hogares y sector empresarial colombiano, dando soluciones en la decoración interior de los espacios, respetando las necesidades de cada cliente.

La calidad de los productos que ofrecemos ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes y nos han permitido la expansión por el territorio colombiano.

La confianza que depositan en nosotros y la experiencia adquirida en cortinería y sus derivados, nos motivan e impulsan a seguir creyendo y construyendo sueños de la mano de nuestros clientes.

Logo Cortinas Omacor

Misión

Brindamos soluciones en la decoración y transformación de ambientes. Nos dedicamos a la fabricación de cortinas tradicionales, velos, toldos y jacquard.

Distribuimos y comercializamos líneas de cortinas, persianas y toldos nacionales e importadas con los máximos estándares de calidad y nuestro certificado de garantía.

Nuestros productos y servicios de alta calidad en diseño y decoración nos han permitido expandirnos por todo el territorio nacional satisfaciendo las necesidades y deseos de miles de hogares colombianos y del sector empresarial.

Todos nuestros productos cuentan con nuestro certificado de calidad, garantía y mantenimiento.

Visión

Seremos la empresa líder en fabricación, importación y comercialización de cortinas y persianas para el hogar y el sector empresarial en Colombia, manteniendo los estándares de calidad, garantía y satisfacción en todos nuestros productos y servicios.

SERVICIO LOCAL Y NACIONAL